InicioComunicadosVigilante agredido por delincuentes

Vigilante agredido por delincuentes

Estimados socios y socias:

Con el fin de interiorizarnos del estado de salud del vigilante Patricio Mora, de la sucursal Bip Eyzaguirre, la directiva del Sindicato N°2 Serviestado visitó las dependencias de la Mutual de Seguridad. Esto luego de que fuera víctima de una golpiza por parte de delincuentes desquiciados que no tuvieron piedad y lo golpearon en el rostro en reiteradas veces.

En el lugar pudimos conversar con Patricio y su esposa, haciéndoles saber la preocupación y los pasos que seguirán para que reciba toda la atención necesaria en pos de su recuperación y posterior ayuda psicológica. Además, les dejamos en claro la profunda disposición para lo que estimen conveniente.

Ayuda de la empresa

El estado de salud de Patricio es delicado, por lo que se encuentra hospitalizado en el área de cuidados intermedios para posteriormente ser intervenido una vez que la hinchazón de su rostro desaparezca o disminuya.

Como directiva, nos comunicaremos con la Empresa para que le preste toda la ayuda necesaria y pueda lograr una recuperación tanto personal como familiar. Por lo pronto, la Empresa puso a disposición de su esposa un móvil que la traslada desde su hogar a la mutual y viceversa.

Queremos enviar un mensaje de mucha fuerza y entereza a Patricio y su familia, para que puedan salir de esta situación lo antes posible.

Mesa de trabajo abor
Exitoso primer encue