InicioSINDICATO JUNTO A TI

Sindicato junto a ti

Sentimientos de inseguridad y de incertidumbre se han apoderado de gran parte de la población, lo que ha generado que la pandemia del Covid-19 también provoque problemas físicos anexos. El Dr. Juan Fernando Oyarzo, director del postgrado de Trastornos Temporomandibulares (TTM) y de Dolor Orofacial (DOF) de la Facultad de Odontología de la Universidad Andrés Bello, advierte que se ha producido un aumento de pacientes con patologías relacionadas a la articulación temporomandibular, músculos masticatorios, dolor orofacial, cefaleas y dolor cervical, entre

La incertidumbre es uno de los sentimientos primordiales de casi todas las personas durante esta pandemia. Y esto trae de la mano mayor ansiedad entre los trabajadores, ya sea porque han cambiado su modo de trabajar por nuevas condiciones de entorno, de trato entre colaboradores o hacia clientes. A esto se suma la inseguridad por el futuro laboral o el teletrabajo desde casa, lo que puede provocar más ansiedad. Y es que el teletrabajo no solo está cambiando la cultura

Durante el confinamiento, la ansiedad y el estrés en las personas son factores comunes. Abrir el refrigerador y comer todo lo que encontramos o hacer compras innecesarias de cosas que nos gustan más también es habitual. “Pasteles, bebidas, galletas, dulces, etc., son productos ricos, pero no siempre son la mejor opción, menos en estos momentos, ya que la obesidad y el sobrepeso son consideraros como un factor de riesgo en el contagio por Covid-19 y, teniendo en cuenta que en nuestro

El día 4 de marzo los dirigentes del sindicato llegaron hasta la sucursal Serviestado de Curicó para compartir con los socios desde muy temprano. En la oportunidad conversaron sobre diversas temáticas, como aspectos de seguridad, estallido social, coronavirus y beneficios sindicales.

Visita realizada el 23 de enero a la sucursal Valparaíso Almendral. Un grato encuentro entre dirigentes y asociados.

Visita realizada el 23 de enero a la sucursal Valparaíso Errázuriz, donde los dirigentes pudieron conversar ampliamente con los asociados.