InicioSINDICATO JUNTO A TI

Sindicato junto a ti

Una hora o más tardaba Claritza Luzardo en llegar a su trabajo en la sucursal Maipú Manuel Rodríguez. El regreso a casa no era distinto, aunque el cansancio en horas de la tarde se evidenciaba aún más. La vida cotidiana con su hija pequeña se estaba volviendo difícil, por lo que decidió solicitar su traslado en BancoEstadoExpress. Hoy Claritza se mueve por la ciudad con una sonrisa. Demora 20 minutos en llegar a la sucursal La Legua, donde se desempeña como

Un hermoso recibimiento tuvieron los directivos Rodolfo Quezada y Marjorie Palma en la sucursal de Castro, isla de Chiloé. Los socios participaron de una reunión muy dinámica donde se habló del próximo encuentro de delegados, la negociación colectiva y lo que sucede en la red de sucursales. Fue un lindo y emotivo encuentro liderado por Rosita. ¡Muchas gracias a este cariñoso equipo humano! ¡Regresamos con el corazón lleno!

Como parte de su recorrido por la Región de Los Lagos, los directivos Rodolfo Quezada y Marjorie Palma llegaron hasta la sucursal de Ancud en la isla de Chiloé. Los socios participaron activamente de la reunión, en la cual se habló de la futura negociación colectiva, temas de contingencia y clima laboral. Además, los directivos quedaron muy contentos por la excelente recepción de la agenda 2022 por parte de los socios. ¡Gracias a Ingrid, jefa de sucursal, por el recibimiento y sus

Hasta la sucursal Copiapó Henríquez llegó el presidente Jorge Maturana y la directora Holans Ponce para reunirse y conversar con los socios. Durante la jornada se conversaron diversos temas sobre los que tenían dudas. ¡Gracias por su recepción!

Durante su visita a Copiapó, el presidente Jorge Maturana y la directora Holans Ponce se reunieron con los delegados de las sucursales de Copiapó Chacabuco y Copiapó Henríquez para conversar diversas temáticas. Durante la jornada, a la que se sumaron algunos socios, se aclararon muchas dudas y se conversó sobre lo que se viene por parte del sindicato. ¡Un encuentro excelente y provechoso!

Los directivos Rodolfo Quezada y Marjorie Palma llegaron hasta la sucursal Puerto Montt Varas, donde sintieron mucha alegría como dirigentes al ver el gran interés de los socios. En una reunión muy participativa se conversó de la actual situación de la empresa, el contrato colectivo, el encuentro de delegados y diversos temas de contingencia. ¡Gracias socios por esta jornada!