InicioComunicadosSe inicia periodo de postulación a Becas de Estudio 2024

Se inicia periodo de postulación a Becas de Estudio 2024

Estimados socios(as):

Como Sindicato 2 nos complace invitarlos a postular a nuestras becas de estudio para el próximo ciclo académico y que hemos obtenido en el proceso de negociación colectiva.

El objetivo es ayudar a nuestros miembros a obtener una educación de calidad y mejorar sus oportunidades de carrera.

Las becas disponibles son las siguientes:

• 4 Becas para Reempsuper
  • 8 Becas para Pregrado
  • 3 Becas para Postgrado

Plazos

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el 28 de abril, siguiendo los siguientes pasos:

• Completar el Formulario de Solicitud en el siguiente link: https://forms.gle/vsin7RJUtsy1QKDQ6
  • Adjuntar el certificado de alumno regular
  • Adjuntar la malla curricular
  • Adjuntar certificado de notas
  • Adjuntar y/o escribir otros antecedentes por los cuales usted necesita la beca (por ejemplo: situación familiar, tratamientos médicos, etc.)

Las postulaciones serán analizadas mediante un Comité Seleccionador, el cual tiene por objetivo analizar los antecedentes de cada uno de los trabajadores que postulan a las becas de estudios.

Si desea postular o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la directiva. Como Sindicato esperamos recibir su solicitud y apoyarlo en su búsqueda de una educación de calidad.

Para revisar el Reglamento de Becas de Estudio pincha aquí

Ganadores Premios Se