InicioNoticiasSindicato se reúne vía remota con socios de distintas sucursales

Sindicato se reúne vía remota con socios de distintas sucursales

De manera continua, y a lo largo de un mes, los directivos del Sindicato Nº2 se han reunido con delegados, jefaturas y socios de diversas sucursales con el fin de recabar información acerca de dudas y preocupaciones.

A través de plataformas virtuales se ha logrado congregar a un buen número de participantes en cada jornada, favoreciendo la interacción directa.

Los delegados han tenido un rol importante en esto al hacer el levantamiento de los temas y organizar a los equipos de trabajo para la conexión virtual.

Las jefaturas también han prestado un importante respaldo en cuanto a la información solicitada, accediendo así de manera fidedigna y correcta a las problemáticas de cada sucursal por la solicitud de cumplir metas en «modo pandemia».

Temas

En los encuentros se han canalizado muchas inquietudes colectivas, como por ejemplo las campañas promovidas por la empresa, la medición de transacciones, la medición de reclamos y temas más específicos relacionados con la realidad de cada sucursal.

La mayor preocupación de los trabajadores es cumplir con las expectativas teniendo en cuenta las distintas fases del Plan Paso a Paso en que están las comunas. Sobre esta base propusieron algunas alternativas que ya se han canalizado a la Gerencia.

De hecho, la semana pasada los directivos del sindicato tuvieron una reunión previa con Denis Daroch (Gerente General), Rodrigo Ulloa (Gerente de Personas) y Ugo Durán (Gerente Comercial) para poner en contexto algunos puntos urgentes a tratar en la próxima reunión del miércoles 21 de abril.

Cabe señalar que Gerencia acepta que hay fallas en la comunicación interna y que es necesario aclarar muchas dudas, pues los trabajadores se sienten preocupados al no entender cómo debiera funcionar el proceso en general y esto los lleva, finalmente, a sentirse sobreexigidos con sus mediciones.

El sindicato seguirá informando sobre el resultado de estas y otras reuniones. Al mismo tiempo, agradecen la participación de todos los que ayudaron con las distintas propuestas y mantienen en agenda la realización de más encuentros virtuales con los socios.

¡Ganadores becas 20
Mensaje Día del Tra