InicioNoticiasSindicato expresa preocupación por seguridad de sucursales

Sindicato expresa preocupación por seguridad de sucursales

Un nuevo asalto a una sucursal Serviestado se produjo el 11 de marzo pasado el mediodía, causando gran preocupación entre los trabajadores y los clientes presentes en ese minuto.

El hecho ocurrió en la sucursal Maipú de Ciudad Satélite. Tras conocer la noticia, los dirigentes del Sindicato N°2 Serviestado, Alejandra Peña y Ángel Mena, llegaron hasta el lugar  para conversar directamente con los trabajadores afectados.

Los dirigentes le hicieron ver su preocupación al nuevo jefe de seguridad de Casa Matriz, sobre todo en cuanto a la infraestructura dañada. La idea es evaluar medidas que puedan perfeccionar la seguridad en su conjunto para que los trabajadores puedan trabajar tranquilos.

Carta y reunión

Junto con manifestar la inmediata preocupación a los ejecutivos de Serviestado, la directiva del sindicato enviará una carta al gerente general por este nuevo incidente.

Al mismo tiempo, quedó en pauta para los días siguientes proponer una reunión con el jefe de seguridad para conversar y aportar ideas sobre esta materia tan delicada que, en esta ocasión, afectó la estructura de la sucursal por acción de las balas y la integridad emocional de trabajadores y clientes.

¡Atención con este
Gerente General resp