InicioNoticiasReunión con Presidente de la Corporación BancoEstado

Reunión con Presidente de la Corporación BancoEstado

El día 31 de octubre el Sindicato Nacional N°2 de ServiEstado sostuvo una reunión de trabajo con Arturo Tagle, Presidente de la Corporación BancoEstado. En el encuentro, la directiva tuvo la oportunidad de presentar a la organización, sus orígenes, trabajo y objetivos.

Asimismo, se le entregó al Presidente de la Corporación una minuta técnica con las principales preocupaciones del sindicato respecto del devenir de la filial y se le solicitó al Señor Tagle tomar en consideración los impactos que tienen sobre ServiEstado, los cambios que está experimentando la Corporación.

La organización sindical remarcó su preocupación por la deficiencia de infraestructura y la baja dotación de algunas sucursales, así como el bajo nivel de capacitación que están recibiendo los/as colegas para afrontar la venta de seguros.

Rol social

Por su parte, el Presidente de la Corporación, junto con agradecer la reunión y la minuta, valoró el rol social que cumple ServiEstado a nivel nacional y reconoció que hay muchas deficiencias en los sistemas con los que está trabajando la empresa.

Asimismo, fue enfático en señalar que por el momento no se tiene contemplado que ServiEstado se abra a negocios con empresas externas. “Por ahora, se dará énfasis en seguir mejorando la atención a los clientes que tenemos”, indicó el Presidente.

El encuentro culminó con la intención del Presidente de la Corporación de estudiar los temas planteados en conjunto con la administración de Serviestado.

Cabe destacar que el Sindicato le extendió una invitación al señor Tagle para visitar sus oficinas y profundizar los temas tratados, con el fin de avanzar en soluciones y mejoras para los colegas.

La minuta presentada puede ser descargada pinchando AQUÍ

¡Celebramos con ale
Lo que debes saber s