InicioComunicadosLunes 21: Sucursales Serviestado no abrirán

Lunes 21: Sucursales Serviestado no abrirán

De acuerdo a lo sucedido durante estos días y ante la contingencia nacional, la Administración de Serviestado nos informa que el lunes 21 de octubre han decidido que ninguna sucursal a nivel nacional se aperture. Por su parte la administración tomará contacto con todas las jefaturas a nivel nacional e instruirá los pasos a seguir.

El lunes en la tarde estaremos comunicando nuevamente dependiendo de cómo sean los acontecimientos en el día, cuáles serán las instrucciones o pasos a seguir ante la contingencia a nivel nacional. Por lo tanto, pedimos a todos los trabajadores que se mantengan resguardados en sus domicilios y se cuiden junto a sus familias.

Como organización sindical hemos estado y estaremos en constante comunicación con la empresa, intercediendo por todos los trabajadores, preocupándonos por su seguridad e integridad física. Cualquier novedad se informará oportunamente apenas tengamos novedades por parte de la administración.

Directiva se reúne
Directiva presenta P