InicioNoticiasDirectiva presenta Proyecto de Contrato a la Administración

Directiva presenta Proyecto de Contrato a la Administración

El martes 22 de octubre, en representación de todos los asociados y asociadas, la directiva del Sindicato N°2 Serviestado entregó el Proyecto de Contrato Colectivo a la Administración, el cual busca regir las relaciones laborales por los próximos dos años.

Con esto se inicia formalmente el proceso de Negociación Colectiva 2019 y comienza a regir el fuero retroactivo de los trabajadores, a partir del 12 de octubre del presente año.

Los miembros de la directiva agradecen los aportes en la elaboración del proyecto y señalan “estar orgullosos del texto presentado, porque es el resultado de un largo trabajo que incluyó el Encuentro Nacional de Delegados, una encuesta online y giras de la directiva a lo largo del país”.

El proyecto refleja las esperanzas y aspiraciones de los trabajadores que conforman el Sindicato. Se ha elaborado una propuesta que contiene merecidos y justificados reajustes de cláusulas vigentes y una batería de nuevas estipulaciones que buscan mejorar las condiciones de trabajo, los beneficios y reconocimientos por el esfuerzo que realizan cada uno de los trabajadores.

Seguir trabajando juntos

La directiva pide a los asociados seguir trabajando juntos, mantener la calma y tener cuidado respecto de la información que surge por canales informales. El contacto será exclusivamente a través de comunicados oficiales  con noticias respecto al proceso.

Añaden que se hará todo lo posible para lograr la mejora de las condiciones de trabajo y alcanzar un acuerdo que equilibre una justa retribución de los trabajadores y el fortalecimiento de la empresa. Sin embargo, no es un secreto para nadie que esta es una negociación difícil.

“Nuestra gran fortaleza es la cohesión y la unidad. Estas son las herramientas fundamentales para lograr nuestras metas y alcanzar las justas reivindicaciones. Les invitamos a tener optimismo y confianza en el trabajo que hacemos todos y todas por el futuro de nuestro sindicato”, indican.

Lunes 21: Sucursales
Reunión de preparac
NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO