InicioComunicadosBono anual de desempeño 2022

Bono anual de desempeño 2022

Estimados socios y socias:

Junto con saludar les informamos que el martes 31 de enero 2023 BancoEstado Express inicia su proceso de Bono Anual de Desempeño 2022 a través de la Plataforma de Gestión de Personas, donde podrán visualizar y apelar a su informe si así lo requieren.

Paralelamente a la apelación que debe ser realizada en la plataforma, de manera optativa los socios y socias también pueden hacer llegar su apelación al Sindicato a través de una casilla especial que se ha dispuesto: apelacionsindicato2@gmail.com

Es importante que las apelaciones estén debidamente fundadas o respaldadas para tener una buena defensa ante la Administración.

Mesa de apelaciones

Este año, y según el Contrato Colectivo, se conformará una mesa de apelaciones que tendrá como fecha de representación el día 9 de febrero. La mesa estará conformada por 3 integrantes:

• Subgerente de Cultura y Gestión de Personas
  • Consultor de personas designado a la respectiva sucursal
  • Un director del Sindicato Nº2 (Jorge Maturana)

Si el socio requiere que se presente su caso en la mesa de apelaciones debe enviar todo el respaldo, adjuntando hoja de evaluación y explicando el motivo por el que apela, junto a las pruebas que puede presentar.

El plazo máximo para recibir la apelación es hasta el día miércoles 8 de febrero de 2023.

Atentamente,

Directiva Nacional Sindicato N°2 Serviestado