InicioNoticiasViolento asalto en Serviestado Conchalí

Violento asalto en Serviestado Conchalí

En horas de la tarde de hoy jueves 23 de julio se produjo un asalto a la sucursal Serviestado de Conchalí, ubicada en calle Independencia con Negrete.

Los delincuentes eran alrededor de 8, estaban armados, con chalecos antibalas y actuaron a rostro descubierto, según lo informado por radio Bio Bio.

Cuando personal de Carabineros y de la PDI concurrió al lugar se produjo un peligroso enfrentamiento armado entre ambas partes. Esta situación dejó un carabinero herido, quien fue trasladado al hospital institucional.

Los asaltantes huyeron, pero en uno de los autos que se encontró posteriormente se hallaron restos de sangre.

El personal de Serviestado que estaba en ese minuto en la sucursal manifestó gran nerviosismo por la violencia del atraco. Además, el guardia sufrió lesiones, por lo que derivado a la Mutual de Seguridad. El Sindicato Nº2 tomó contacto con los asociados para ofrecer su colaboración ante cualquier eventualidad.

Actualmente la sucursal se encuentra cerrada y las policías están haciendo las pericias correspondientes.

Aclaración sentenci
Pronunciamiento sobr