InicioNoticiasSocios del sindicato reciben mascarillas y guantes

Socios del sindicato reciben mascarillas y guantes

El Sindicato Nº2 Serviestado concluyó con éxito la entrega de mascarillas y guantes en sucursales de la Región Metropolitana y de otras regiones. Estas mascarillas fueron confeccionadas especialmente para los socios a raíz de la pandemia de covid-19 que afecta a Chile y al resto del mundo.

Debemos destacar el esfuerzo logístico de cada uno de los dirigentes que participaron en la preparación y entrega de los insumos. Existe la satisfacción y tranquilidad de que cada socio podrá cuidarse de mejor forma en el trabajo. “Sabemos que contamos con personal externo de apoyo en distintas sucursales. Enviaremos mascarillas también para ellos con el fin que puedan cuidarse”, señalaron los dirigentes.

Para comenzar lo antes posible con este segundo envío, los delegados están haciendo el levantamiento del personal de apoyo. Al mismo tiempo, el sindicato informará cuando tenga stock de guantes para un nuevo envío.

Toma nota de esto

Recalcamos el uso permanente de la mascarilla de género, la cual debe lavarse todos los días tras su utilización siguiendo estas recomendaciones:

1. Lavar a mano con agua y jabón.
  2. Después de secar la mascarilla, planchar a vapor para eliminar todo rastro de gérmenes. El vapor esteriliza la mascarilla.
  3. Tomar la mascarilla solamente de los elásticos antes de usarla.

Revisa el siguiente video que prueba la efectividad de la mascarilla:

Llamados por cambios
Lamentamos el fallec
1 COMMENT
  • CHRISTIAN ALEXIS MORIS SOTO / 7 septiembre, 2022

HOLA LES ENVIO SALUDOS , PORQUE SIENTO MUCHA ADMIRACION POR EL NOBLE TRABAJO QUE REALIZAN LOS VIGILANTES DE BANCO AQUI EN CHILE LES ENVIO MIS SALUDOS CORDIALES ATENTAMENTE SALUDOS DE CHRISTIAN ALEXIS MORIS SOTO . HOY MIERCOLES 7 DE SEPTIEMBRE DE 2022