InicioNoticiasSindicato se reunió con ganador de la Gran Rifa

Sindicato se reunió con ganador de la Gran Rifa

El 6 de julio pasado los directivos del Sindicato Nº2 recibieron en su oficina al flamante ganador de la rifa del automóvil MG, Jorge Muñoz Díaz, quien entregó detalles de cómo se enteró de la noticia y la alegría que significó el premio.

Al momento del sorteo, que se efectuó el miércoles 30 de junio a las 15.30 hrs, Jorge se encontraba trabajando en el Centro de Tarjetas Metro Tobalaba. Uno de sus compañeros de oficina estaba viendo el sorteo en vivo, y al constatar sus dos apellidos, le dijo que era el ganador del premio. «Estaba tan emocionado al enterarme de la noticia que pedí permiso para despejarme un rato. Recibí varios llamados de compañeros que querían felicitarme, hasta que me llamaron los directivos. Fue muy emocionante», señaló.

En el encuentro Jorge recordó que lo más curioso fue la forma en que compró el boleto: su compañera le pasó varios tickets para elegir, él se guio por la numerología y resultó ser el ganador. Efectivamente, sumó los números de folio del ticket y con mucha fe afirmó: «Este boleto es el que va a ganar».

Añadió que durante varios días miró el afiche del auto puesto en el diario mural soñando cómo el auto iba a ser suyo.

Premio en efectivo

El colaborador del Centro de Tarjetas Metro Tobalaba decidió cobrar el premio en efectivo (que era una opción) recibiendo un cheque por $9.690.000. Esto le permitirá aliviar varios temas personales.

Al finalizar la reunión Jorge quiso mandar un mensaje a todos los trabajadores, haciendo un llamado para no perder la esperanza porque en algún momento la vida te cambia:

«Sonríe, empieza otra semana de trabajo, de retos, de rifas, pero también de logros. La vida no es fácil, y tampoco lo es comprar un boleto entre más de 4.000 y salir favorecido. Pero aquí estamos y debo agradecer más aún en medio de estos tiempos difíciles para todos. Al ser perseverante en la vida, a corto o largo plazo llega un premio; en caso contrario, al menos lo intentaste. Basta de preámbulos. Es un honor y un orgullo pertenecer a esta institución, Banco Estado Express. No puedo estar más emocionado y feliz de haber sido el ganador del boleto. Quiero que sepan que el premio va a ser bien aprovechado, de forma sana. Gracias colegas por su apoyo y atención hacia mi persona, en especial al Sindicato N°2 por realizar y organizar esta gran rifa con dedicación, seriedad, transparencia y profesionalismo. Nada más que decir… hoy fui yo el afortunado, mañana serás tú».

Reunión acerca de M
¡Revisa los detalle