InicioNoticiasSindicato se reúne con Gerencia de Personas por postulación a cargos internos

Sindicato se reúne con Gerencia de Personas por postulación a cargos internos

El pasado 8 de octubre, la directiva del Sindicato Nº2 y representantes de la Gerencia de Personas de Serviestado se reunieron para trabajar en los detalles de la nueva modalidad de postulación a los cargos internos vacantes en la empresa.

Este fue un acuerdo de una de las cláusulas del último Contrato Colectivo. La idea es que las nuevas políticas de ascensos —tan requeridos por los trabajadores— se desarrollen con transparencia en el ejercicio de las vacantes. Esto no quiere decir que se dejará de lado el antiguo formulario de traslado, el cual por cierto seguirá vigente y siendo un conducto regular.

A todos los cargos se podrá postular bajo los requisitos que se darán a conocer una vez que se haya terminado de revisar el manual de postulación con la empresa.

Cabe destacar que si Recursos Humanos no encuentra al postulante idóneo para el cargo dentro de la empresa, se verá a alguien calificado dentro del mercado.

Los directivos señalaron que esperan tener prontamente la disposición del Manual del Concurso Interno.

Lista elección de u
Actualización segur