InicioComunicadosReunión por nuevo sistema de autentificación

Reunión por nuevo sistema de autentificación

Estimados soci@s:

Les informamos que el jueves 2 de junio asistimos a una reunión con la Administración para evaluar el proceso, desarrollo y mejoras que se han implementado hasta la fecha en el nuevo sistema de autenticación de clientes y no clientes BancoEstadoExpress.

Expusimos las falencias que percibimos en el despliegue de la totalidad de la dirigencia en sucursales y todos los levantamientos recepcionados de parte de nuestros socios.

La Administración, encabezada por Ugo Durán, nos informó que se está estructurando un nuevo procedimiento con el actual sistema biométrico. Asimismo, se enviará un comunicado con preguntas frecuentes que resolverán varias dudas de forma y fondo existentes hasta el momento en la red.

Contamos con vuestra cooperación respecto a levantar cualquier inconveniente con la biometría. Seguiremos trabajando para optimizar el sistema de autentificación en conjunto con resguardar la integridad de los trabajadores en cada una de las sucursales. Por ello, continuaremos las mesas de trabajo con Casa Matriz.

Directiva Nacional Sindicato 2 Serviestado

Proyecto Piloto en s