InicioComunicadosPostulación a Becas de Estudio 2023

Postulación a Becas de Estudio 2023

Estimados socios y socias:

Como Sindicato nos complace invitarlos a postular a nuestras becas de estudio para el próximo ciclo académico y que hemos obtenido en el proceso de negociación colectiva. Nuestro objetivo es ayudarlos en el acceso a una educación de calidad y a mejorar sus oportunidades de carrera.

Las becas disponibles son las siguientes:

• Becas para Reempsuper (4)
  • Becas para Pregrado (8)
  • Becas para Postgrado (3)

Paso a paso

El plazo para presentar las solicitudes es hasta el día 28 de abril a través de los siguientes pasos:

• Completar el Formulario de Solicitud en el siguiente link: https://forms.gle/tgXiHR5MNkevikPr7
  • Adjuntar el certificado de alumno regular.
  • Adjuntar la malla curricular.
  • Adjuntar certificado de notas.
  • Adjuntar y/o escribir otros antecedentes por los cuales usted necesita la Beca de Estudios (por ejemplo: situación familiar, tratamientos médicos, etc.).

Las postulaciones serán analizadas mediante un Comité Seleccionador, el cual revisará los antecedentes de cada uno de los trabajadores que se encuentren postulando a una Beca de Estudios.

Si desea postular o tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con los directores.

Como Sindicato esperamos recibir su solicitud y apoyarlo en la búsqueda de una educación de calidad.

Puede revisar el Reglamento de las Becas de Estudio pinchando aquí:

Atentamente,

Directiva Nacional Sindicato N°2 Serviestado