InicioNoticiasFirma de nuevo contrato colectivo

Firma de nuevo contrato colectivo

El 4 de diciembre se realizó la firma oficial del nuevo contrato colectivo entre el Sindicato N°2 y los representantes de Serviestado, poniendo fin al proceso de negociación.

En la reunión participaron Rodrigo Ulloa, gerente de personas de Serviestado; Nelson Navarro, controller administrativo financiero; y Felipe Arzola, jefe de consultoría de personas.

Tanto la preparación del documento de contrato colectivo como la etapa de negociación implicaron meses de trabajo intenso para los directivos del Sindicato N°2, quienes además visitaron decenas de sucursales en Santiago y regiones para conversar con sus asociados de manera directa.

De aquí en adelante solo restar esperar que los acuerdos se materialicen para beneficiar a cientos de colaboradores y sus familias.

Director de Sindicat
¡Tu ayuda es necesa