InicioNoticiasDirectiva visita sucursal de Conchalí que sufrió violento asalto

Directiva visita sucursal de Conchalí que sufrió violento asalto

El 20 de noviembre, durante la tarde, entre 8 y 10 sujetos asaltaron la sucursal Serviestado de Conchalí, ubicada en Dorsal con Independencia. El grupo logró acceder a la bóveda, sustrayendo $180 millones. Pero no solo eso: el guardia de seguridad fue golpeado por los asaltantes y tres clientes resultaron heridos.

Hasta el lugar llegó Rodolfo Quezada y Jorge Maturana, presidente y director del Sindicato N°2 Serviestado.

Al ser entrevistado por distintos medios de prensa, el presidente de la organización explicó que «se trata de una sucursal de alto riesgo».

Añadió que esperan que los trabajadores reciban apoyo psicológico y que ellos como sindicato vigilarán de cerca que se otorgue mayor rigurosidad al tema de seguridad en distintas sucursales.

Nueva reunión por n
Acuerdo de Negociaci