InicioNoticiasCiclo de Encuentros Sindicales abordará avances de negociación colectiva

Ciclo de Encuentros Sindicales abordará avances de negociación colectiva

La directiva del sindicato 2 organizó un Ciclo de Encuentros Sindicales de forma online cuyo objetivo es compartir el estado de avance del proceso de elaboración del proyecto de Contrato Colectivo. Esto a poco más de un mes de la fecha de presentación del proyecto.

La reunión inicial se realizará con los Delegadas y Delegados Sindicales, para luego continuar cada encuentro por segmento. Todas las reuniones se realizarán a las 20 horas para permitir la participación del máximo de socias y socios, y tendrán una duración de una hora.

Las fechas son las siguientes:

• Martes 23 de agosto: Encuentro con Delegadas y Delegados
  • Martes 30 de agosto: Encuentro con Asistentes de Servicios y Operadores
  • Miércoles 31 de agosto: Encuentro con Supervisores Senior
  • Martes 6 de septiembre: Encuentro con Vigilantes Privados
  • Miércoles 7 de septiembre: Encuentro con Jefes de Sucursales
  • Martes 13 de septiembre: Encuentro con trabajadores Casa Matriz

El día antes de cada encuentro se les hará llegar el link respectivo a los socios y socias para que puedan participar. ¡No te quedes fuera!

Negociación Colecti
Se autoriza feriado