InicioComunicadosBeneficios referentes a concursos y movilidad interna

Beneficios referentes a concursos y movilidad interna

La administración de Serviestado dio a conocer los beneficios para los trabajadores en lo referido a concursos y movilidad interna, los que fueron establecidos en la cláusula XXX letra D.

Durante octubre pasado, el Sindicato Nº2 sostuvo diversas reuniones con los ejecutivos para trabajar en el proceso de postulaciones y condiciones de los trabajadores para obtener dichos ascensos.

Esto se considera un hito dentro de la negociación colectiva, ya que por primera vez se dan a conocer públicamente estos procesos luego de haberse exigido por años dentro de la empresa a petición de los trabajadores.

Hacemos un llamado a todos los socios para que descarguen la aplicación «Somos SE», que será el lugar donde se harán las publicaciones de los cargos y que tendrá solo 5 días hábiles de publicación por vacante en la plataforma.

Convenio especial para Vigilantes

Por otro lado, en vista de que todos los cargos podrán postular a alguna vacante, preparamos un convenio especial para nuestros Vigilantes ya que entendemos que uno de los requisitos para postular al cargo de Asistente de Servicios será tener el curso de Cajero Bancario. De este modo, hemos cerrado un convenio con la empresa EME a un valor muy accesible y cómodo de cancelación. Este curso lo podrá tomar, además, cualquier familiar directo de los socios. Para ver detalles del convenio pincha aquí: CONVENIO EME.

Confiamos que este sea el escalón para tu próximo ascenso. ¡Éxito a todos los postulantes!

Te invitamos a leer los detalles de la Política de Movilidad interna pinchando este link:

Gran rifa proyecto v
Disfruta los benefic