InicioComunicadosConversatorio: “Oportunidades y Desafíos de la Ley Karin”

Conversatorio: “Oportunidades y Desafíos de la Ley Karin”

Estimadas y estimados socios y socias:

En el marco de la próxima entrada en vigencia de la Ley N°21.643, conocida como Ley Karin, el sindicato desarrollará dos conversatorios online, con los trabajadores y trabajadoras socias de nuestra organización.

Estas conversaciones tienen como objetivo explicar el esquema general de la normativa y resolver las dudas que surjan al respecto.

Cuándo

La actividad se ha organizado por grupos de cargos y se realizarán en las siguientes jornadas:

Miércoles 24 de julio a las 20 horas: Asistentes de Servicios, Operadores de Bex Móvil, Operador Centro de Tarjetas, Chofer Bex Móvil y Vigilantes

Jueves 25 de julio a las 20 horas: Supervisores de Oficina, Encargado Bex Móvil, Jefes de Oficina y socios y socias de Casa Matriz.

Cómo conectarse

El enlace para los encuentros es el siguiente: https://us06web.zoom.us/j/82164874371

¡No faltes!

Les invitamos a participar activamente de estos conversatorios para avanzar en la implementación de la norma, que tiene cambios importantes en la forma de trabajo.

Agradecemos de antemano su participación. Un abrazo

Directiva Sindicato Nº2 BancoEstadoExpress

Tus ideas, nuestros ideales