Honestidad, transparencia e ir siempre con la verdad, aunque ésta no guste. Esos son los valores que guían el trabajo diario de Jorge como presidente del Sindicato N°2 Serviestado.
Los pensamientos que definen su hoja de ruta son principalmente no crear falsas expectativas ni ilusionar a las personas para conseguir propósitos propios. Esto lo obtiene con trabajo duro, cercanía, empatía y visitas a trabajadores de sucursales. Sin duda… sus principales fortalezas como dirigente.
Han pasado ya 4 años desde que Jorge llegó a trabajar a Serviestado en la sucursal ULA. Sin embargo, la historia quiso que dejara sus labores de cara al público para asumir labores de cara a los trabajadores.
La insospechada huelga en que cayó la institución hace unos años hizo que no se sintiera representado por la organización a la que pertenecía en ese entonces. Sin darle más vueltas, dio un giro en 180 grados y se transformó en dirigente del Sindicato N°2, aportando ideas y valioso trabajo al contrato colectivo 2017.
En primera persona
- Tengo 45 años, soy casado y tengo 4 hijos: tres mujeres y un varón. Las niñas son la «Negrita», como le digo a la de 17 años; Martina o la «Payasita», de 12 años; y mi «Conchito» de 2 años. Al varón le digo mi «Flaquito», tiene 22 años y es quien me dio la felicidad de ser papá por primera vez.
- En mi tiempo libre me gusta estar en familia, soy apasionado por el fútbol y amo mi jardín con flores.
Gracias e infinitas gracias a todos los asociados por creer en nosotros. Todo lo que hacemos es pensando en el bien de ellos y su familia. Y jamás pondremos nuestros objetivos personales por sobre ello»