Ángel Nicolás Mena Ibarra

Tesorero

Ángel lleva 14 años de trabajo en Serviestado, desempeñándose como Supervisor Senior antes de su arribo al sindicato. Ha tenido la oportunidad de trabajar en varias sucursales (su último paso fue en Mall Arauco Estación), enriqueciendo así su experiencia como dirigente sindical.

Claro, porque su personalidad activa y el deseo permanente de aprender cosas nuevas lo motivaron a convertirse en dirigente. De hecho, siempre destacó por incentivar el trabajo en equipo, desde que partió como asistente de servicio y en sus distintos cargos. Sus deseos de participar, cooperar con los desafíos y motivar a través de la alegría llegaron a su punto cúlmine al transformarse en dirigente, demostrando así que el trabajo conjunto genera más y mejores acuerdos.

Ángel siente que tiene la capacidad de adaptarse a diversas situaciones, trabajando siempre con un enfoque de análisis y orden en cada cosa que emprende. Su guía a la hora de trabajar está dada por el compartir, ayudar y escuchar. Esta trilogía permite construir cosas grandiosas para las personas, aportando al mismo tiempo un granito de arena al desarrollo de la organización.

 

En primera persona

  • En mi tiempo libre disfruto con una grata conversación en un espacio cómodo, tal vez en un parque al aire libre.
  • También me gustan mucho los juegos de mesa, caminar, pasear, conocer personas y aprender a tocar guitarra.

 

Lo esencial es invisible a nuestros ojos. El tiempo que entregamos y la dedicación es lo más hermoso de esta labor»