InicioDestacadosJohn González: «Una de las cosas más positivas del sindicato es la comunicación»

John González: «Una de las cosas más positivas del sindicato es la comunicación»

Gané tranquilidad. Esa frase del socio John González refleja el sentimiento positivo que lo inunda hoy en día. Tras ejercer como vigilante privado en la sucursal Concepción 1, y luego de realizar un curso de cajero, John se convirtió en asistente de servicio de la sucursal Chacabuco, en la capital penquista.

Sus propios méritos y el apoyo constante del sindicato 2 hicieron posible este ascenso. Por ello, no duda en agradecer las gestiones de los directivos en su caso particular. «Creo que una de las cosas más positivas de este sindicato es la comunicación. Antes uno veía que los representantes visitaban las sucursales, prometían cosas y no se sabía nada más. Pero eso no pasó conmigo. Lo que dijeron se hizo realidad», destaca.

En busca del desarrollo

John trabaja hace 6 años en BancoEstadoExpress desempeñándose siempre en la ciudad de Concepción. Es padre de un niño de 10 años y está pronto a formar una familia con su pareja.

Justamente la familia fue uno de los motores que lo llevó a dejar atrás su puesto de vigilante. «Mi madre siempre quedaba muy preocupada cuando veía noticias relacionadas con hechos delictuales y vigilantes. Y es que hoy las cosas están un poco convulsionadas», señala.

El segundo motor que mueve la vida de John es el aprendizaje. Por eso dice con seguridad que quiere seguir desarrollándose y estudiando para crecer en lo laboral.

En el trabajo destaca su gran motivación y sus deseos de motivar a otros, lo que le sirvió para adaptarse rápidamente a su nuevo puesto. «El público de mi antigua sucursal también me motivó, porque veían que yo sabía muchas cosas, se las explicaba a ellos y me decían que debía estar en caja. Hoy, eso es una realidad», puntualiza.

 

 

Visita sucursal Maip
Nueva casilla para a
NO HAY COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO