InicioQUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Nuestra organización fue constituida el 15 de septiembre de 2017. Somos el Sindicato N°2 de trabajadores de la empresa de Serviestado después de 13 años de existencia de la misma. Estamos actualmente conformados por 5 directores, los cuales fueron elegidos por un total de 273 socios en sus inicios de la constitución. Hoy en día nuestras bases se han visto incrementadas a lo largo de todo el país desde Arica a Punta Arenas concordando con nosotros tanto en los valores como la transparencia de la información y la tranquilidad de sentirse representados por un sindicato que se basa en el respeto y el buen diálogo con las personas.

A nuestro cargo está el velar por lo derechos laborales y aspiraciones de nuestros asociados. Así mismo, ejercer la autonomía sindical con vocación de servicio, manteniendo el compromiso con nuestra empresa, pero por sobre cualquier cosa el compromiso con el trabajador afiliado a nuestra organización.

Desde ya les damos la más cordial de las bienvenidas a nuestro sitio web, esperamos a través de este medio difundir todas aquellas actividades de interés para ustedes, así como la información de nuestro trabajo conforme vayamos trabajando juntos.